Los lectores opinan
Por segundo día consecutivo, maestros cerraron las instalaciones de la Secretaría de Finanzas, afectando, principalmente a los contribuyentes.
Alejandro Ceniceros, Contribuyente
No . Los maestros pudieran tener razón o no en su protesta, pero por lo pronto ya nos están afectando a nosotros. Deberían buscar otras formas de protestar sin afectar a terceras personas.
José Jurado, Contribuyente
Sí, es incómodo para todos los que no estamos en la situación de los maestros ir a Finanzas y que esté cerrada, pero la culpa non es directamente de ellos, sino del gobierno que no los ha atendido.
No, cada quien debería de ubicarse en lo que es, los profesores a dar sus clases y no perjudicar a otras personas. Para nosotros es muy molesto porque perdimos todo el día en vano por el cierre de Recaudación.
Roberto Esparza, Contribuyente
Sí, solamente los profes saben su problema, porque lo que están haciendo como una forma de presionar al gobierno. Lo que sí es cierto es que hace falta más personal que nos oriente bien en los trámites.
Édgar Velázquez. Contribuyente
No,nos está afectado el paro y no considero que la medida sea justa, pero también la desorganización que hay en la Secretaría de Finanzas nos está perjudicando y ésta no se da a raíz del cierre, siempre es así.
Alfredo Mena, Contribuyente