Atrás quedó el apasionado beso de Madonna con Britney Spears y el provocativo baile de Miley Cyrus con su famosa lengua de fuera. La edición de este domingo de los MTV Video Music Awards, fue discreta y por momentos desangelada.
De lo más relevante, fue el trío vocal que realizaron las cantantes Jessie J, Nicki Minaj y Ariana Grande, en el que posaron con sensualidad sobre el escenario del estadio The Forum, en California, EU.
En las redes sociales se hizo notar que Nicki Minaj quedó a deber con su espectáculo luego de su famosa imagen y videoclip de Anaconda, en la que se ve a plenitud su candente fisonomía con un conjunto corto en color verde, haciendo el twerking.
Pero Nicki Minaj estuvo cerca de quedar desnuda en los MTV VMAs, la cantante fue otra víctima de las famosas que tienen problemas con los cierres de sus vestuarios.
MILEY QUIERE HACER LAS COSAS BIEN
Miley Cyrus dijo que cuando se robó el show el año pasado en los Premios MTV a los Videos Musicales, no se había percatado de su poder de influencia. Ahora la cantante dice que quiere usar ese poder para hacer el bien.
Cyrus, de 21 años, está ayudando a un centro para personas sin hogar en Hollywood llamado My Friend's Place con el lanzamiento de una campaña de Prizeo en la que insta a sus fervientes seguidores a donar para la causa y apoyar a los jóvenes sin casa.
El domingo Cyrus llevó a uno de los jóvenes del centro como su acompañante a los Premios MTV a los Videos Musicales en Inglewood, California, y dejó que él aceptara el premio al video del año por ella.
PRESUMEN SUS ESCOTES
Demi Lovato y Kim Kardashian lucieron vestidos muy provocativos durante la gala de los premios.
Sus escotes robaron las miradas de los caballeros presentes; cada una a su estilo coqueteó con sus encantos.
La hermana más popular de las Kardashian eligió un diseño blanco, negro y rojo, de estilo étnico, que simulaba integrar una capa con apertura central que dejaba ver parte de sus pechos. Además usó sandalias negras de estilo romano.
Por su parte, Demi Lovato llevó un sensual vestido color rojo llamativo escote en 'V', que le llegaba hasta la cintura.
Rita Ora luce manicure de 56 mil dólares
Además de su vestido rojo con el que lució su pierna, la cantante Rita Ora llamó la atención en la más reciente entrega de los MTV Video Music Awards, gracias a su manicure, de 56 mil dólares.
En su cuenta de Instagram, la joven de 23 años de edad compartió imágenes de sus uñas, pintadas de rojo para combinarlas con su vestido, pero estaban adornadas con diamantes personalizados.
Barbara Warner, manicurista de las estrellas, ideó un trabajo que consistía en pequeños diamantes en forma de araña, así como rubíes, indicó Hollywood Life.
Destacado. Lo más relevante de la premiación fue la actuación que realizaron Jessie J, Nicky Minaj y Ariana Grande.