De vuelta. Luego de la tragedia ocurrida a Mick Jagger, la exitosa banda regresará mañana a los escenarios.
Los Rolling Stones reanudan mañana su gira mundial, dos meses después de que su carismático líder, Mick Jagger, hiciera una pausa por el suicidio de su pareja en los últimos trece años, la diseñadora L'Wren Scott.
Con un Jagger ya bisabuelo, los longevos músicos tienen por delante catorce conciertos en escenarios europeos, que arrancarán en Oslo y les tendrán ocupados los meses de junio y julio como parte de su tour planetario 14 On Fire.
Sus "Satánicas Majestades" retoman sus compromisos ante su legión de seguidores tras haberse visto forzados a realizar un dramático parón, en Australia y Nueva Zelanda, por el suicidio de la diseñadora L'Wren Scott el 17 de marzo en su apartamento de Nueva York.
Los seguidores del icónico grupo, que ha vendido más de 200 millones de copias gracias a clásicos como (I Can't Get No) Satisfaction, Sympathy for the Devil o Gimme Shelter, aguardan con impaciencia su regreso a los escenarios.
La gira había arrancado el pasado 21 de febrero en Abu Dabi, donde la mayoría de las críticas sobre el espectáculo fueron positivas, y desde allí se trasladaron a Tokio, donde actuaron en el Tokio Dome.
También dieron otro recital en Singapur, el 14 de marzo, días antes de la súbita desaparición de la diseñadora. Entre algunas de las fechas confirmadas para estos meses figuran también Lisboa el 29 de mayo, Stade de France en París el 13 de junio y el Festival de Roskilde (Dinamarca) el 3 de julio.