Impresionantes imágenes han sido captadas por los usuarios de dispositivos móviles. (ESPECIAL)
El acto ha existido desde antaño pero el hecho de nombrarlo como tal es una moda que se viene gestando desde hace sólo unos años y no parece decrecer, al contrario, a medida que pasa el tiempo las personas toman 'selfies' más creativos y más trascendentes a tal grado que jamás serán olvidados.
El portal BuzzFeed publicó hace unas horas un listado con los 101 selfies o autorretratos más importantes de la historia.
El resultado es una interesante mezcla de las fotos más creativas, chuscas, bizarras, insólitas, aterradoras y hasta de encuentros inolvidables y es por ello que recogemos varias muestras de esta interesante lista propiedad de BuzzFeed.
Como olvidar el selfie que captó Ellen DeGeneres durante la última entrega del Oscar, en donde aparece acompañada de grandes figuras como Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupita Nyong'o, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Jared Letto, Channing Tatum, Meryl Streep y Kevin Spacey. Cabe recordar que esta imagen posee el récord de más retuits con la impactante cantidad de 3 millones 419 mil 576.

Este sujeto se atrevió a tomarse un impactante selfie desde lo más alto de una torre en Rusia, y lo más sorprendente; sin protección.

No todos los días puede uno encontrarse al Papa, mucho menos tomarse una foto con él como hicieron estos chicos.

Este chico llamó la atención por este autorretrato y aunque la imagen en apariencia no es interesante sí lo es el hecho de que el joven tomó la foto cuando su maestra estaba en labor de parto en pleno salón de clases, generando polémica en todo el mundo. El alumno fue sancionado por autoridades educativas.

La siguiente foto se hizo famosa porque justo cuando un chico se disponía a tomarse una foto cuando el tren se acercaba, el encargado de la locomotora le dio una lección y le pateó el rostro para que no se acercara tanto a las vías.

Impactante fotografía captada por un militar en el momento preciso en que realizaba una prueba de lanzamiento de misiles desde su jet. Este selfie fue denominado por muchos como ''el selfie más destructivo de todos los tiempos''.

Una reportera consiguió captar el momento en que una pelota de béisbol se aproximaba justo a su posición en el momento en que se tomaba esta foto, impresionante.

Fotografía tomada por uno de los pocos sobrevivientes que quedan del holocausto.

La artista Beyoncé tuvo un lindo gesto con una fanática que se disponía a tomarse una autofoto cuando la artista pasaba detrás de ella durante un concierto, lo que la chica no esperaba era que Beyoncé posara para su foto.

Sorprendente. Este hombre subió a los gigantescos brazos del famoso Cristo Redentor o Cristo Corcovado de Brasil consiguiendo una hermosa captura.

Y por último, un selfie tomado por un astronauta desde la Estación Internacional, considerado como el autorretrato más importante de todos los tiempos, no sólo por lo espectacular de la vista sino porque significa el avance de la humanidad y su alcance para extender su presencia más allá de la Tierra.
