Episodio. En un nuevo capítulo de la famosa familia amarilla, unos lentes llamados 'Oogle Gloggles' son la nueva sensación. (ESPECIAL)
Los Simpson no viven del pasado, al contrario, siempre están a la vanguardia y una vez más lo han demostrado.
El fin de semana se transmitió un programa de la popular familia en Estados Unidos en el que "Homero" utilizó los lentes inteligentes Google Glass. Próximamente pasará en México.
En la emisión llamada Specs and the city (Los lentes y la ciudad), Springfield se deja llevar por la fiebre de tales anteojos que en la trama llamaron "Oogle Goggles".
El "Señor Burns" regala lentes a todos los habitantes de la ciudad, sin embargo, como es de esperarse el delgado anciano lleva un objetivo oculto con ello.
Las nuevas gafas de realidad aumentada realizan dos acciones: Permiten al usuario ver la información sobre las personas y lo que les rodea, y además dejan que "Burns" espíe a sus empleados en un inteligente plan para frenar el robo de material de oficina alrededor de la planta.
Al usarlos por primera vez "Homero" menciona: "Estoy viendo vídeos de idiotas que usan estos lentes y no le prestan atención al mundo", mientras se distrae de todo lo que pasa a su alrededor y toma su despertador en vez de un sándwich.
En la historia de la emisión el progenitor de la familia Simpson descubre un secreto de "Marge" por lo que él mismo se cuestiona si los datos que dan los "Oogle Goggles" son realmente necesarios en el día a día.