Encharcamiento. Nicolás quedó en medio de una enorme laguna en la Nueva California.
La incesante lluvia que se registró desde la tarde-noche del martes y se prolongó durante casi todo el día de ayer, ocasionó que avenidas como la Francisco Sarabia de la colonia Nueva California quedara prácticamente anegada, convirtiéndola en una "trampa" para los osados automovilistas que pretendían salir bien librados al cruzarla.
Como Nicolás García, cuya camioneta quedó varada en medio de la vía en donde el agua de lluvia alcanzó casi los 80 centímetros de altura.
Son alrededor de ocho cuadras las que siempre se anegan con las lluvias por mínimas que éstas sean, ya que de acuerdo con los vecinos y a los automovilistas que circulan a diario por este sector, el problema aparece ante la falta de un drenaje pluvial.
Don Nicolás con ayuda de un vecino, quien de plano se despojó de sus zapatos, logró sacar de entre la enorme laguna su camioneta la cual no funcionó por la gran cantidad de agua que se colocó hasta la cabina.
Otro de los puntos más afectados fue el del cruce de esta avenida con la avenida Bravo, en donde las banquetas quedaron prácticamente bajo el agua impidiendo así la circulación de lo peatones.
La misma situación se presentó en la colonia Santiago Ramírez, en donde la calle Lorenzo Ávalos paralela al cementerio Jardines del Carmen, se anegó totalmente, aunque por fortuna el agua no se colocó hasta los domicilios.
También en una parte del bulevar Laguna Sur, se formaron grandes encharcamientos.