Louis Tomlinson busca que el equipo Doncaster Rovers que recientemente compró pueda trascender en el deporte. (Internet)
El cantante británico Louis Tomlinson ha aprovechado de su fama por ser parte de la banda One Direction que ha decidido cobrar 425 dólares a sus fanáticos por tomarse una foto con él.
Todo esto debido a que Louis busca que los Doncaster Rovers, el equipo de futbol que recientemente compró pueda trascender en el ámbito deportivo y el dinero que obtenga por dichas fotografías serán para impulsarlo.
“Quiero que el club Doncaster Rovers disfrute en el futuro del éxito que se merece, y este es sin duda un gran paso que supondrá un futuro prometedor para el equipo y sus seguidores” dijo en cantante en el lanzamiento de la campaña.
Junto a su socio John Ryan, Tomlinson creó una plataforma virtual para recaudar fondos directamente del público para poder alcanzar el monto de 3.4 millones de dólares.
Según informó eonline, el joven británico ha recaudado la cantidad de 950 mil dólares, por medio de distintas acciones como las fotos con los fans y videos que ha grabado personalmente para agradecer la ayuda de sus seguidores.