El juvenil santista Luis Lozoya debutó la semana en el máximo circuito tanto en la Copa como en la Liga. (Twitter)
“Es un gran sueño que se logró cumplir, muy feliz por esta meta, pero también ilusionado por seguir creciendo, poder seguir dando satisfacciones a toda la gente” fueron las primeras declaraciones del juvenil santista Luis Lozoya, quien la semana pasada debutó en el máximo circuito tanto en la Copa como en la Liga.
El lateral fijo por izquierda, pero que tampoco la posición de volante por esa misma banda, la cual jugó el sábado anterior frente a los Gallos Blancos del Querétaro, mencionó que no esperaba jugar con el primer equipo en partidos oficiales tan rápido, pero está preparado para encarar este tipo de desafíos.
Indicó que es muy diferente jugar en las filiales, que hacerlo en el máximo circuito: “es una sensación muy linda jugar ante mucha gente, es lo que toda tu vida esperas, el día a día levantarte para buscar el sueño de algún día jugar en Primera División, gracias a Dios ya se me dio”.
Lozoya confesó, que el entrenador portugués Pedro Caixinha, le ha demostrado el apoyo en todo momento, recalcándole el timonel que siga adelante en esta profesión, que no se conforme y que vaya por más.