El estratega aseguró salir “como nuevo” después de la intervención de urgencia por apendicitis aguda, y agradeció a través de su cuenta de Twitter las atenciones recibidas por el personal médico. (Archivo)
El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, fue dado de alta del centro hospitalario de Terrassa, Barcelona tras la operación de apéndice a la que fue sometido.
El estratega aseguró salir “como nuevo” después de la intervención de urgencia por apendicitis aguda, y agradeció a través de su cuenta de Twitter las atenciones recibidas por el personal médico.
"Gracias a todos los que forman parte de 'Áptima Centre Clínic Mútua de Terrassa', por sus atenciones. Salgo como nuevo. Ahora reposo", escribió.
Luis Enrique dijo ante los medios de comunicación sentirse tranquilo ante el cierre del mercado de fichajes que finaliza el próximo 31 de agosto.
Los entrenamientos del conjunto azulgrana bajo las órdenes del nuevo estratega comenzarán a partir del 14 de julio de cara a la temporada 2014-15.