Se espera que el jugador tenga una buena actuación en el escenario guanajuatense, para ubicarse dentro del Top Ten del torneo. (Archivo)
El golfista radicado en la Comarca Lagunera, Luis Felipe Torres, busca cerrar con broche de oro su participación en el 2014, dentro del Tour Profesionales de Golf Asociados de México (PGAM).
Y es que a partir de este día iniciarán las acciones en el Club de Golf Malanquín de San Miguel de Allende, Guanajuato, que reparte una bolsa económica de 600 mil pesos.
Torres participó en las dos primeras fechas del Tour. En la primera celebrada en el Paraíso Country Club de Cuernavaca, Morelos, finalizó en el puesto 18 y después alcanzó la novena posición en La Loma Residencial & Club de Golf de San Luis Potosí.
Y es que tras perderse las siguientes cinco, en Puebla, Acapulco, Colima, Morelia y Mazatlán, pudiera cerrar la temporada dentro del top 25 del ranking nacional gracias a que logró pasar los dos primeros cortes en tierras morelenses y potosinas.
Luis Felipe se encuentra preparado y tras tirar una espectacular ronda de 62 golpes (9 bajo par) en su última práctica en el Club Campestre de Gómez Palacio, está decidido a enfrentar el difícil campo donde se realizará el torneo y así traerse a la Comarca un gran resultado.
La última fecha se jugará del 11 al 14 de noviembre en el campo de la Gran Reserva en Ixtapan de la Sal, Estado de México, para luego en el 2015 tomar parte en la totalidad de los torneos del PGAM, así como los clasificatorios al PGA Latinoamérica, todo con el apoyo de sus promotores laguneros.