'Soy muy feliz en Liverpool', aseguró el delantero uruguayo. Luis Suárez calla rumores sobre cambio
El delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, quiso ponerle punto final a los rumores que han surgido sobre su futuro y ayer aseguró que es muy feliz en Anfield, por lo que cerró las puertas a un posible cambio de club.
“He firmado un contrato porque adoro estar aquí, soy muy feliz en Liverpool. Si no fuera feliz no hubiera firmado nada”, recordó Suárez, quien llegó al club inglés en 2010 procedente del Ajax.
HASTA 2018
Suárez renovó su contrato en diciembre pasado (hasta 2018) luego de que a lo largo del año se especulara también de un posible traspaso y el propio jugador declarara que no era feliz en Inglaterra, sumado a que era criticado por la prensa. Esta temporada 2013-2014, tras confirmarse como el máximo goleador de la Premier League con 31 dianas, los rumores surgieron una vez más y lo colocaban en el Real Madrid y FC Barcelona, pero dejó en claro que “para mí, el Liverpool es uno de los mejores equipos del mundo”. En entrevista con la cadena británica Sky Sports, el internacional, de 27 años de edad, aseguró que quiere seguir ligado a la institución “red”, donde no se producen confrontaciones entre los futbolistas como suele pasar en otros clubes.