Cientos de usuarios han llamado a Madonna la “nueva Suprema”. (Internet)
Debido al atuendo que portó Madonna en la entrega de los Grammy, muy similar a los que han usado las brujas de la tercera temporada de American Horror Story –Sombreros y ropa de color negro-, a la cantante se le relacionó con esta serie.
Cientos de usuarios han llamado a Madonna la “nueva Suprema” y es que en la historia, denominada Coven, el personaje de Jessica Lange, “Fiona”, podría perder sus poderes luego de que surgiera una nueva “suprema” que podría recaer en los papeles de las actrices Emma Roberts, Lily Rabe, Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe o Jamie Brewer.
Para cientos de tuiteros la interprete de Music es la nueva líder de la hechiceras, comunidad llamada en la serie Aquelarre.
El usuario Leñador @radionuclear posteó que, “Lo más claro de los Grammy es que Madonna es fan de Coven y se ha llevado a su propio negro, como Suprema que se siente”.
Víctοr Manuel @otrovictormas escribió que: “La Suprema Madonna tiene que andar con su bastón, se empieza a debilitar”.
En tanto que la usuaria La Lucer @KimZuluaga posteó algo más al respecto: “O sea que les quedó claro que, como iba vestida Madonna, ella es la próxima suprema ¿cierto?”.