Apoyo. Algunas personas se aproximaron a los carros siniestrados para ayudar a los lesionados.
Un bebé de tan sólo un año y medio y su mamá se encuentran graves tras un aparatoso accidente vial registrado ayer en la mañana en la carretera Torreón-San Pedro a la altura del fraccionamiento Las Quintas.
El accidente fue ocasionado por el conductor de un vehículo Chevrolet Astra que brincó el camellón central y chocó de frente con el carro Chevrolet Sonic en el que viajaban Abril Naivi Salcedo y su bebé.
El reporte del accidente a las 8:00 de la mañana generó una fuerte movilización de los cuerpos de rescate al sitio para brindarle los primeros auxilios a los lesionados.
Debido a los fuertes golpes que sufrieron, Abril y su bebé, de nombre Bismar, fueron trasladados de emergencia a una clínica particular; mientras que el conductor del Chevrolet Astra, David Vladimir Quezada Silva, se encuentra fuera de peligro.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila informa que Bismar presenta una herida en el cráneo con exposición de hueso y fractura de la pierna derecha; Abril, su madre, sufrió fuertes golpes en todo el cuerpo, y fractura de la nariz, codo izquierdo y cadera; mientras que David Vladimir una fractura en la pierna izquierda y una herida cortante en el pecho.
Al lugar acudieron bomberos para limpiar las manchas de combustible y aceite, también los elementos de la Policía Estatal para iniciar con los peritajes correspondientes.
Según el informe, el carro Sonic circulaba sobre la carretera en dirección al Periférico Raúl López Sánchez.
A la altura del fraccionamiento Las Quintas, el Sonic fue embestido de frente por el carro Astra que brincó el camellón central por viajar a exceso de velocidad.
Las unidades que quedaron completamente destruidas fueron depositadas en un corralón de la localidad para que se iniciaran las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
El accidente provocó un fuerte embotellamiento vial que provocó molestia entre algunos automovilistas, ya que las autoridades se tardaron en retirar los carros siniestrados.
Resultan 3 lesionados
Tres personas lesionadas dejó como saldo un choque sobre la carretera vecinal El Vergel-13 de Marzo, del municipio de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que en el accidente se vieron involucrados la camioneta Nissan, modelo 1993, placas FS-32614 del Estado de Durango, color gris, manejada por Jesús Vega Frausto, de 73 años y la camioneta Ford F-150, color blanco, modelo 2005, conducida por Juan José Gómez, de 56 años.
Se dijo que la camioneta Nissan circulaba por la carretera vecinal El Vergel-13 de Marzo y a la altura del poblado El Consuelo, salió la camioneta Ford y se produjo el impacto, resultando lesionados el conductor de la Nissan y dos de sus acompañantes.