La madre y su novia torturaron al pequeño con el supuesto objetivo de 'disciplinarlo', o al menos eso argumentaron frente a los policías. (Especial)
Las autoridades de Douglasville, Georgia en Estados Unidos, investigan a dos mujeres por haber torturado a un menor de edad, una de éstas sería la madre la presunta víctima.
Crystal Jean Hostetter, madre de un niño de seis años, con ayuda de su novia, Sarah Elizabeth McClain, en la búsqueda de un método asertivo para 'disciplinar' al menor decidieron que torturarlo era la mejor forma para educarlo.
Hostetter y McClain encerraron al pequeño en una jaula para animales, después le echaron jarabe y arena sanitaria para gatos, además, lo hacían golpear dos ladrillos por encima de su cabeza por largos periodos de tiempo.
Según relatan vecinos, el niño gritaba “¡Por favor no me maten!”, por lo que optaron por llamar a la policía para que interviniera en el domicilio.
El sargento de la policía de Douglasville habló con el menor y asegura que físicamente se encuentra bien, más no en el aspecto emocional.
La madre de 24 años y su pareja de 30 fueron puestas a disposición de la policía para las pertinentes averiguaciones.
Los agentes que acudieron al hogar de Crystal Jean Hostetter además de encontrar al menor enjaulado, se percataron que la casa estaba infestada por pulgas de tres gatos que vivían con ella.