Kameni se mantuvo entrenando y sigue como portero titular, por encima de 'Memo' Ochoa. (Archivo)
El equipo español Málaga regresó a sus entrenamientos tras un fin de semana de descanso, aunque sin la presencia de sus elementos internacionales que fueron concentrados con sus respectivas selecciones.
Ocho son los jugadores que siguen cumpliendo con los compromisos de selecciones, entre ellos el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien no fue titular en el partido de México frente a Panamá este domingo.
Mientras tanto, los defensas portugués Flavio Ferreira y panameño Roberto Chen, así como el centrocampista argentino Fernando Tissone se encuentran lesionados y en recuperación.
Por su parte, el brasileño Wellington Robson y el español Sergio Sánchez, quienes la semana pasada realizaron trabajo específico, este día pudieron entrenar con el resto del grupo.
La primer sesión de ejercicio de la semana consistió en calentamiento integrado con balón, ejercicios de presión y circulación en espacios reducidos, además de un partido con la participación de los porteros, el camerunés Carlos Kameni y el argentino Agustín Cousillas.
La siguiente práctica será en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga, este martes, y se espera que a lo largo de la semana se reincorpore el resto de la plantilla blanquiazul.