Luego de saberse que Justin Bieber podría mudarse a Atlanta, vecinos del barrio, sobre todo madres de familia, que está en la mira del cantante protestaron contra él.
Con pancartas expresaron su disgusto ante la posible presencia del joven canadiense, pues lo consideran un peligro para sus hijos, indicó el portal huffingtonpost.com.
El grupo llamado Coalición por el barrio de Buckhead también empleó Facebook para iniciar una resistencia contra Bieber y hasta ahora tiene 300 participantes.
"Como comunidad aquí en Buckhead hemos trabajado duro para lograr nuestros objetivos y llegar a donde estamos. La mudanza de Bieber a Atlanta no sería más que mala para nuestros hijos como para la comunidad. Algunos incluso no dejarían jugar a sus hijos afuera sin miedo, pues él ha conducido en arrancones bajo la influencia (de sustancias). ¿Quién dice que no lo hará otra vez?", comentaron los vecinos.
Debido a los problemas que ha tenido en su vecindario de Calabasas, California, Bieber ha pensado en mudarse y, al parecer, Atlanta es una de sus opciones.
RECHAZA ACUERDO PARA EVITAR TEST DE DROGAS
Por otra parte, ayer se supo que aunque a Bieber le ofrecieron un acuerdo para acabar con sus problemas legales en Miami, el cantante canadiense rechazó la oferta, pues ello implicaría realizarse análisis al azar de drogas.
De acuerdo con la página especializada en espectáculos, TMZ.com, Bieber tiene problemas con el consumo de marihuana y sizzurp y sabe que si acepta el trato podría verse frecuentemente envuelto en problemas por violar los términos de su libertad condicional.
Como ocurre con las personas que enfrentan un proceso por primera vez por manejar bajo la influencia de sustancias, a Bieber le ofrecieron un acuerdo que incluía servicio comunitario, exámenes de drogas al azar y realizar un curso sobre el consumo de alcohol.
Sin embargo, el joven de 19 años de edad rechazó la propuesta. Además del asunto de las drogas, su equipo cree que hay varios problemas con el caso. Consideran que el policía mintió al asegurar que Bieber pasó los límites de consumo de alcohol y también sobre la velocidad a la que conducía.
El canadiense fue detenido a finales de enero en Miami por conducir intoxicado y participar en un "arrancón".
Protestas. Madres de familia de Buckhead rechazan que el polémico cantante se mude al vecindario.