Se estableció coordinación con el municipio de Torreón para reforzar la vigilancia en instituciones bancarias. (ARCHIVO)
El Mando Único del Operativo Laguna informó que cada semana se aplican estrategias diferentes para atacar los delitos en sus diferentes modalidades, y que ya se estableció coordinación con el municipio de Torreón para reforzar la vigilancia en instituciones bancarias.
Y es que en el transcurso de este año se han presentado 15 asaltos en bancos ubicados en esa ciudad, situación que resulta preocupante y ante la que tendrá que elevarse la seguridad, con vigilancia permanente y recorridos incluso a pie.
El encargado del Mando Único, General Sergio Alberto Martínez Castuera dijo que “trabajamos en eso cada semana en las reuniones operativas, tratamos los asuntos y hacemos las evaluaciones”.
A dichas reuniones acuden los secretarios de Gobierno de Coahuila y Durango; los alcaldes de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo y de otros municipios cuando los delitos que se presentan implican su jurisdicción, así como los encargados de las corporaciones.