Alrededor de 400 trabajadores y agremiados de diferentes organizaciones sindicales y civiles de la Laguna, marcharon este Día del Trabajo en rechazo a las reformas estructurales impulsadas por el presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Los participantes se concentraron en punto de las 9 de la mañana en la Alameda Zaragoza y de ahí partieron por la Hidalgo rumbo a la Zaragoza en donde tomaron la Juárez.
En el trayecto lanzaron consignas en contra de la Reforma de Telecomunicaciones, la Educativa y la Energética principalmente.
"En el contexto actual de nuestro país, las y los trabajadores de México somos víctimas de la peor ofensiva del patrón vivida en tres décadas neoliberales" dijo Manuel Arriaga secretario de Trabajos y Ajustes del Sindicato de Telefonistas, a través del micrófono. La marcha terminó a las 10:30 en Juárez y Javier Mina, frente al Sindicato de Telefonistas con los honores a la bandera y la entonación del himno nacional.
En el trayecto, lanzaron consignas en contra de la Reforma de Telecomunicaciones, la Educativa y la Energética principalmente. (El Siglo de Torreón)