Normalistas, padres de familia y maestros de la CETEG realizan una marcha que denominaron "de pies cansados" para exigir a las autoridades la presentación con vida de sus 58 compañeros que aún no aparecen luego de los hechos violentos en Iguala.
Los inconformes también demandan juicio y castigo a los responsables intelectuales y materiales de la "ejecución extrajudicial de nuestros compañeros caídos".
Así como la destitución y juicio al alcalde de Iguala, José Luis Abarca; destitución del secretario de Seguridad Pública de ese municipio, Felipe Flores, y seguimiento al juicio político contra el gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Luego de los hechos violentos donde perdieron la vida seis personas, entre ellos dos estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, las nueve Normales Públicas del estado decidieron realizar un paro de labores y emprender acciones para exigir justicia.
La marcha se dirige a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para pedir una reunión con el fiscal Iñaki Blanco Cabrera y que éste les garantice que sus compañeros desaparecidos no fueron detenidos por ninguna instancia porque tienen la presunción de que luego de las balaceras del 26 de septiembre, los agentes que dispararon contra tres camiones también realizaron detenciones.