Abner Mares (27-1-1, 14 KOs) realizó ayer un entrenamiento público rumbo a la función del próximo 13 de diciembre. (Notimex)
La derrota con Jhonny González quedó en el pasado para Abner Mares, quien tiene como objetivo cerrar el año de la mejor forma y qué mejor que con un triunfo sobre el también mexicano José Ramírez.
El 24 de agosto de 2013, Mares sufrió la única derrota de su carrera hasta el momento, cuando perdió el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la cual le acarreó numerosas críticas, pero ahora sólo tiene en mente ganarse nuevamente a la afición.
Por ello, su duelo del próximo 13 de diciembre en Las Vegas, Nevada, contra Ramírez, lo tiene emocionado. "Quiero cerrar con fuerza el año y decirle a la gente que Abner Mares está de regreso", dijo el tres veces monarca del mundo en una teleconferencia.
Su nombre ha sonado para enfrentar a Leo Santa Cruz, monarca supergallo del CMB, e incluso para una revancha con González, pero lo único que pasa por la mente de Mares es vencer a Ramírez: "mi concentración está en él y nadie más".
De los comentarios que recibió tras el revés, dijo que los críticos siempre estarán y darán su opinión, además de manifestar que regresa motivado por volver a la cima: "encontré las ganas de seguir boxeando y estoy más fuerte que nunca".
Mares (27-1-1, 14 KO→ s) realizó este martes un entrenamiento público rumbo a la función del próximo 13 de diciembre, la cual será estelarizada por Amir Khan y Devon Alexander.