L.C.P. Margarita Chávez Vázquez, luciendo muy feliz el día de su boda con el L.M. Armando Esparza Aguilera.
L.C.P. Margarita Chávez Vázquez y L.M. Armando Esparza Aguilera, quienes con gran felicidad contrajeron nupcias el pasado 26 de abril de 2014, a las 20:00 horas, en la Iglesia Virgen María de la Medalla Milagrosa. El Sacerdote Roberto Chávez fue quien ofició la misa, bendiciendo a la pareja y deseando mucha felicidad, amor y comprensión en sus vidas.
Sus padres son: Sr. Jesús Antonio Chávez Castro y Sra. Tomy Vázquez Valenzuela; Sr. Armando Esparza Ramírez y Sra. Cecilia Aguilera Ortega.
Muy linda lució Margarita, portando un vestido con un escote de corazón, drapeado, color ivory con detalles de cristales swarovski, acompañándolo de un hermoso ramo de orquídeas y rosas blancas en forma de cascada y de tocado una bonita peineta plateada.
Las damas que acompañaron a la feliz novia lucieron bellísimas con un vestido en color esmeralda.
Presentes en la ceremonia estuvieron sus padrinos: de arras, Sr. René Zepeda García y Sra. María Guadalupe Chávez Castro; de lazo, Sr. Sergio Chávez Castro y Sra. Sandra Sánchez Hernández; de anillos, Sr. José Julio González Ramírez y Sra. Hortensia Aguilera Ortega.
La ceremonia nupcial se llevó a cabo en el Casino Monarca, donde el grupo "La Fase" amenizó la celebración, para que luego la feliz pareja bailara el vals con el tema: "Hasta mi final". Los invitados degustaron un delicioso menú que consistió en espagueti philadelphia, papa leonesa, pollo en salsa de chipotle y crema, asistieron familiares de Puebla, Zacatecas y Durango.
La boda civil fue celebrada el día 15 de marzo de 2014, en punto de las 16:00 hrs., en el Salón "Luna Azul", donde los enamorados unieron sus vidas por el civil ante el juez Lic. Rafael García de Alba y Madero, firmando como testigos: por parte del novio, Jesús Antonio Rosales Morales y Lic. Blanca Rocío Esparza Aguilera; por parte de la novia, Sr. René Zepeda García y Sra. María Guadalupe Chávez Castro.
Su viaje de bodas fue a la Riviera Maya, para luego regresar a Torreón, Coahuila, donde será el lugar de residencia de los recién casados.