María Conchita Alonso dijo que no sólo a ella le han hackeado sus cuentas de redes sociales y ha sido amenazada, pues al igual que ella otros periodistas también han sido amedrentados. (Archivo)
Las posturas políticas de María Conchita Alonso no siempre han sido bien recibidas por todos; sin embargo, su convicción y su deseo de una Latinoamérica más unida le ha ocasionado ser acosada y, en ocasiones, amenazada de muerte.
“Interfirieron mi celular y sacaron conversaciones privadas, las pusieron en Twitter. Como he estado apoyando la campaña Oscar Iván Zuluaga, contrincante del actual presidente, Juan Manuel Santos, eso ha hecho que me acosen”, acotó Alonso.
La cantante señaló que no sólo a ella le han hackeado sus cuentas de redes sociales y ha sido amenazada, pues al igual que ella otros periodistas también han sido amedrentados.
Aunque las represalias en su contra han aumentado en los últimos meses, María Conchita dice no tener miedo de que las amenazas se cumplan, y por ello no toma medidas extras en su seguridad.
La actriz no para de trabajar, además de estar preparando su reality show se da tiempo para reunirse junto a Dulce, Rocío Banquells y Ednita Nazario para presentar el show GranDiosas, que se presentará el 13 de junio al Auditorio Nacional.