Críticas. La cantante estadounidense Mariah Carey sufrió problemas de afinación en un concierto que ofreció en Japón.
La presentación de Mariah Carey en Japón por su gira The Elusive Chanteuse World Tour atravesó varios momentos complicados.
Frente a su público, la cantante se puso furiosa ante un problema con el micrófono. Por tal motivo, interrumpió el show durante la interpretación de We Belong Together.
Cuando Mariah se dispuso a sacar el micrófono del pie un accesorio que acompañaba al mismo quedó atascado y tuvo que arrancárselo para poder seguir. "Esperen un minuto, no puedo seguir así", expresó la estrella de la música frente a ese inconveniente.
Pero ese no fue el único problema del concierto.
En un video publicado por TMZ, puede escucharse a Carey con algunos problemas para llegar a algunas notas mientras cantaba. La actuación fue desafinada.
El recital, enmarcado en el inicio de la esperada gira, dejó un sabor amargo en los seguidores, que usaron las redes sociales para criticar la actuación de la artista.
Ante la polémica, un representante de la artista deñaló a The Mirror que "los comentarios que hemos escuchado de los fans han sido geniales".
Muchos de sus seguidores culpan a que se encuentra en pleno proceso de divorcio del mal momento por el que estaría pasando la voz de la artista, famosa por llegar a unas notas a las que muy pocos pueden.