Mariana Juárez dijo que Zulina Muñoz es una “campeona de chocolate” y no piensa enfrentarla en futuro cercano.
Mariana "Barbie" Juárez fue muy crítica contra la monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Zulina "La Loba" Muñoz, a quien calificó como una "campeona de chocolate".
"Yo no busco enfrentar a chicas minimoscas y moscas, o avisarles unos días antes del combate. No tiene ninguna seriedad defender un título de esa forma. A mí me gusta una pelea con un mes de promoción y que mi rival tenga mínimo ese tiempo para que se prepare", lanzó Mariana Juárez.
"Eso me ha hecho pensar que [Zulina Muñoz] no está a mi nivel y que buscan peleadoras de pesos menores. Le deseo lo mejor en esa división, pero será una campeona de 'chocolate' hasta que enfrente a una verdadera rival", agregó "La Barbie".
Por su parte, Zulina Muñoz hizo caso omiso a las críticas recibidas. "Esos comentarios no me mueven. Todos saben que la campeona soy yo. Diga lo que diga, yo soy la que tiene el título", respondió "La Loba".
"El ponernos yo te digo y tú me dices es ponernos a una plática de mercado y ese no es mi estilo. Me gusta hablar más arriba del ring", apuntó la campeona supermosca.
"Barbie" Juárez y "La Loba" Muñoz acudieron a la reunión semanal en la oficinas del CMB en la Zona Rosa para hablar de sus respectivos combates este sábado 22 y el primero de marzo, contra Melissa McMorrow y Alessia Graff, respectivamente.
Juárez expondrá el cinturón Internacional supermosca del CMB ante "Mighty" McMorrow en la ciudad de Puebla y consideró su pelea de alto riesgo".
Por su parte, Muñoz hará la quinta exposición del campeonato mundial supermosca del CMB ante la alemana Alessia Graff, en un centro de negocios de Naucalpan, el sábado primero de marzo.
Pelea
El CMB quiere que se dé el combate.
* Sulaimán ofreció su primera reunión con la prensa especializada como presidente del CMB tras el fallecimiento de su padre, José Sulaimán, el pasado 16 de enero.
* Dijo que se espera un combate entre Muñoz y Juárez por estar en el mismo peso y les pidió que se dieran un abrazo.