Mark volvió a ser titular en un partido en la NFL, no ocurría desde diciembre de 2012. (AP)
La lesión de Nick Foles le abrió la puerta de nueva cuenta a Mark Sánchez, que volvió a la titularidad en la NFL y no decepcionó a las Águilas de Chip Kelly.
Tras su declive y ser cortado por los Jets parecía que su carrera apuntaba a la puerta de atrás de la liga y que no volvería a dar destellos, pero el lunes por la noche, Sánchez enfrentó a las Panteras demostrando que aún merece una buena oportunidad en la NFL.
Mark lanzó 37 pases de los que completó 20, para un total de 332 yardas y dos anotaciones, destacando que no tuvo ninguna intercepción, en su primer arranque como titular desde el lejano 30 de diciembre del 2012.
Las Águilas se llevaron la victoria por marcador de 45-21 y mantienen su buena racha para sumar un récord de 7-2, manteniéndose en el primer lugar de la NFC Este.
Sánchez tendrá más oportunidades para seguir sorprendiendo en 'Phily', debido a que Foles se fracturó la clavícula en la fecha 9 ante Houston, lesión que lo tendrá fuera del emparrillado entre seis y ocho semanas.