Dio una conferencia de prensa este viernes, sobre su llegada a las Águilas. (AP)
El mariscal de campo Mark Sánchez tiene nuevo equipo una semana después de ser cortado por los Jets, el jugador de ascendencia mexicana llegó a un acuerdo con las Águilas de Philadelphia.
El contrato de Sánchez es por un año, con 2.25 millones garantizados, aunque podría alcanzar los 4 millones de dólares.
"Lo he dicho muchas veces que siempre vamos a buscar agregar jugadores de calidad a la posición de mariscal de campo", afirmó Chip Kelly, entrenador de las Águilas.
"Mark ha iniciado 68 partidos en su carrera y ha llevado a su equipo lejos en los playoffs varias veces, me gusta mucho lo que pone sobre la mesa desde el punto de vista de la experiencia".
Kelly recalcó que conoce a Mark desde el futbol americano colegial, "Además tuve la oportunidad de ver a Mark jugar en la universidad y siempre he tenido respeto por su juego y capacidad atlética ".
Sánchez llega para ser el sustituto de Nick Foles, además también tendrá como compañeros a los mariscales Matt Barkley y G.J. Kinne.
"Nunca puedes tener el suficiente talento en la posición de quarterback en tu plantilla, cuando Mark estuvo disponible inmediatamente nos interesamos", comentó el gerente general Howie Roseman.
"SIEMPRE VOY A QUERER INICIAR"
Este viernes en conferencia de prensa, Mark Sánchez habló sobre su llegada a las Águilas, donde destacó que siempre estará buscando el puesto titular.
"Siempre voy a querer iniciar", dijo Mark. "... No importa dónde te encuentres. Todos los muchachos quieren jugar, y no hay nada malo con ello. Yo no creo que haya nada malo en tener ese impulso. Voy a mantener ese fuego andando y tratar de ayudar a este equipo de la mejor manera que pueda. "
Destacó que no llega al equipo para generar controversia, asegura que va a ayudar a las Águilas en lo que sea que necesiten.
Sánchez Marmolejo, de 27 años, cumplirá seis años de experiencia en la NFL, en 2009 fue seleccionado por los Jets en la primera ronda del Draft, hasta ahora suma 12,092 yardas por aire y 68 anotaciones.
En 2009 y 2010 Mark logró llevar a los Jets a playoffs, en la primera oportunidad llegó hasta la final de la conferencia americana donde perdieron con los Potros de Indianápolis, un año después volvieron a caer en la final ante los Acereros de Pittsburgh.
Sánchez no jugó la temporada 2013 debido a una lesión en el hombro, de la cual está totalmente recuperado y listo para iniciar esta nueva aventura con las Águilas de Philadelphia.