El técnico argentino del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, a su llegada a la rueda de prensa. (EFE)
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, desconoce sobre la continuidad del técnico argentino Gerardo Martino al frente del club y aseveró que su figura, el delantero Lionel Messi, seguirá.
Después de unos días trágicos para el club que fue eliminado de la Champions, que perdió la Copa del Rey y se alejó del título de la Liga de España, aunque tiene opciones, el mandamás culé habló para aclarar diversas situaciones.
Explicó que se le dará la confianza al "Tata" Martino en los cotejos que restan de la Liga, donde deberá existir un cambio radical que le permita al plantel pelear hasta el último instante por el campeonato, sin embargo, no miró más allá sobre el futuro del timonel.
"Al entrenador lo respetamos y aún quedan cinco partidos de Liga por lo que hemos de seguir hacia delante. Estamos muy cerca del líder, que puede fallar. Ya hablaremos de otros temas, ahora centrémonos en la Liga. Vamos a darle confianza y a apoyarle en los últimos partidos", señaló a la radiodifusora "Esports 3".
En la semana aparecieron rumores sobre una posible salida de Messi, quien se ganó críticas por su bajo desempeño en los últimos encuentros, pero el presidente del Barça dejó de lado esas suposiciones y ve en el ariete argentino a un líder de este proyecto de renovación que se avecina.