Son papás. Los años no pasan en vano para la agrupación y ahora cumplen otros aspectos de sus vidas como lo es la paternidad.
La increíble experiencia de ser papá es para Ari Borovoy algo nuevo con lo que aprende día a día y que se ha convertido en un aliciente para continuar con sus diversos proyectos profesionales.
"Es algo que nunca había vivido y que no se parece en nada a lo que pueda platicar, tengo sobrinos que amo y me encanta estar con ellos, pero es muy diferente que sea tuya, se parezca a ti y que discutas con tu mujer a quién se parece más y esos sean los grandes pleitos, me ha cambiado completamente la vida", confió.
Aunque durante muchos años ha cuidado su vida personal y la ha sabido separar muy bien de su carrera dentro de OV7, Borovoy asegura que es en esta etapa en la que puede presumir a su primogénita.
"Si voy a algún lugar por los medios o las redes sociales la gente se entera. Lo único que me queda es lo que hay dentro de mi casa y por eso es que lo cuido todo lo que puedo, tampoco es que no salgo a ningún lado para que no me vean porque no estoy haciendo nada malo, tengo una hija y me salió hermosa; hasta presumible es".
Durante un evento realizado por la revista Vanidades, en donde fungió como presentador, habló del futuro del grupo que creció junto con miles de personas y que ahora festeja sus primeros 25 años; así como crece la historia de OV7, también crece la familia en un tiempo donde le dan más importancia al bienestar de sus integrantes.
"Lydia dio a luz el 12 de mayo. Todo muy bien, ella feliz y el bebé precioso. Ahora viene Mariana en unas siete semanitas más".
Pese a que M'balia las cubrió en su show de Acapulco, retomarán formalmente su gira a partir del 15 de septiembre, donde también adelantó que en octubre harán un espectáculo inolvidable en la ciudad de México.
"Siempre nos gusta hacer cosas diferentes".