Respuesta. Se ha tenido una excelente respuesta de las familias maderenses en este espacio. (CORTESÍA)
El Paseo Madero cumplió su decimosexta edición con las cada vez se tiene una mayor asistencia, pues cientos de familias acuden para disfrutar de las actividades artístico culturales.
En esta ocasión se tuvo una exhibición de tae kwon do, alumnos de Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios número 24 de esta ciudad, así como intérpretes de la Casa de la Cultura, entre ellos la rondalla 'Kirisawa', un espacio para cantantes aficionados y módulos de las diferentes dependencias municipales.
El programa que se presentó estuvo a cargo del Sistema Integral de la Familia (DIF) y la Casa de la Cultura, que encabezan Bibi Delgado de Flores y Adrián Ruiz Galván.
En el módulo del DIF, varios de los asistentes tomaron parte en un 'karaoke', participaron en una lotería y se cumplió la segunda semana de un espacio para cantantes aficionados en otro stand, en el que se dio oportunidad a las personas que tienen el gusto de cantar, de que interpretaran dos o cuatro melodías ante decenas de personas.
Y es que cada domingo las expectativas de la gente que acude a la plaza Miguel Hidalgo en busca de entretenimiento y diversión sanos, son atendidas por el programa que elaboran el DIF y la Casa de la Cultura con el apoyo de la alcaldía.
Ante la gran aceptación que ha tenido este paseo, las autoridades han determinado mantener por lo que resta de la administración este espacio de diversión.