“La competencia es dura, Bravo y Ter Stegen tienen experiencia tanto aquí como en Alemania y, además, son internacionales', comentó el guardameta. (Archivo)
El guardameta español, Jordi Masip, dijo sentirse motivado para regresar a defender la portería del Barcelona y reconoce que la competencia es dura por lo que intentará ayudar al club en lo que sea necesario.
Luego de recuperarse de una lesión en el quinto dedo de la mano derecha que sufrió al inicio de la temporada, comentó que no es fácil volver a jugar, pero aplaude el trabajo que han hecho sus compañeros, el chileno Claudio Bravo y el alemán Marc-André ter Stegen.
“La competencia es dura, Bravo y Ter Stegen tienen experiencia tanto aquí como en Alemania y, además, son internacionales. Hay que aprender de todos, tenemos competencia sana pero muy motivados para jugar el máximo posible", declaró a la página web del equipo.
El jugador blaugrana se mostró contento de formar parte del actual equipo, destacó la labor del técnico Luis Enrique y valoró el trabajo de Bravo quien ha mantenido al equipo sin ninguna anotación en su contra a lo largo de la Liga.
"Sé está trabajando muy bien tanto desde arriba, como los centrocampistas y los defensas, lo que ayuda mucho a los porteros. Mantener la portería a cero durante siete partidos consecutivos, es una marca de récord, como Bravo ha hecho”.
Finalmente mencionó que se está preparando para cuando el técnico decida mandarlo nuevamente a la cancha, “trabajo para jugar en Liga, Copa y 'Champions', si tengo la oportunidad intentaré aprovecharla y a trabajar muy duro".