En unos instantes perdió la vida un hombre que fue arrollado por vehículo "fantasma" en la carretera libre a Durango, a la altura del poblado Seis de Enero, del municipio de Lerdo. El conductor huyó con todo y vehículo, dejando varias piezas de la unidad automotriz desprendidas por el fuerte impacto.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informó que la víctima del fatal percance tenía por nombre, Benjamín Espino Alvarado, de 50 años de edad, originario y vecino de la misma comunidad rural, de acuerdo a datos proporcionados a las autoridades ministeriales por su prima Guadalupe Rosales Alvarado, de 47 años.
Poco antes de las diez de la noche del sábado, se recibió el aviso en la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) sobre un accidente en el kilómetro 20 de la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura del ejido Seis de Enero.
Al lugar indicado se trasladaron los representantes de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal.
Sobre la carretera se encontraba el cuerpo sin vida del hombre, que tenía desprendimiento de la pierna derecha, a la altura de la rodilla y del cuero cabelludo.
Accidente
Vecino del poblado Seis de Enero murió atropellado.
⇒ Los hechos ocurrieron la noche del sábado en dicho poblado.
⇒ El conductor del vehículo huyó para no ser detenido.
⇒ La víctima tenía 50 años de edad.