Brad Davids aplicó el famoso 'calzón chino' a su padrastro pero no esperó que esto terminará con su vida. (Foto de: newsok.com)
Una extraña muerte se registró en Oklahoma, Estados Unidos, cuando la policía encontró muerto a un hombre con los calzoncillos estirados y colocados sobre su rostro, como si se tratará de la maniobra conocida vulgarmente como ‘calzón chino’.
Y exactamente así sucedió, un joven y su padrastro bebían alegremente en la noche pero el alcohol provocó que la situación subiera de tono cuando Denver Lee Clair de 58 años habló mal sobre la madre de Brad Davids de 33 años.
Brad no soportó que el hombre hablara mal de su madre por lo que empezaron a forcejear y pelear, cuando entonces Davids decidió estirar fuertemente del calzoncillo de Denver y lo estiro con tremenda fuerza hasta taparle el rostro con éste.
Lo malo del asunto fue que el señor Lee Clair al caer al piso se golpeó fuertemente la cabeza quedando inconsciente, aunado a esto el calzoncillo permaneció en su rostro provocándole una asfixia que finalmente acabó con su vida.
El hijastro llamó inmediatamente al 911 para que su víctima recibiera atención de urgencia.
El portal newsok.com informó que al parecer la policía cree que Brad Davids alteró la escena del crimen de tal forma para hacer creer a las autoridades que el asesinato ocurrió en defensa propia.