El hoy occiso respondía en vida al nombre de Oscar García Palacios, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Paseo de la Nogalera número 1185 de la colonia Rincón Los Nogales.
A bordo de una camioneta abandonada en la colonia La Amistad, fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto al que mataron poco antes de un balazo en la cabeza.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Oscar García Palacios, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Paseo de la Nogalera número 1185 de la colonia Rincón Los Nogales.
Las autoridades mencionaron que la identidad la establecieron en base a la credencial de elector que le hallaron.
El crimen se reportó minutos antes de las 11:00 horas al teléfono de emergencias indicándose que tuvo lugar a la altura de la calle Nogalera y cerrada San Carlos, en el sector mencionado, que se ubica a espaldas del edificio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Los informantes señalaron que el cuerpo se encontró en el asiento del copiloto de una camioneta Toyota Tundra gris de reciente modelo y con placas de Coahuila.
Indicaron que le apreciaron un balazo en la nuca, pero que no localizaron casquillos, por lo que se desconoce el tipo de arma y calibre que se utilizó en el homicidio.
Dijeron que aparentemente no hubo testigos y que los pocos curiosos que había manifestaron que sólo escucharon las detonaciones y que poco después vieron la camioneta y al individuo sangrando.
El representante social dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen de manera oficial los familiares.