Young marcó el 2-0 definitivo en Old Trafford. (AP)
Manchester United, donde juega el mexicano Javier Hernández, hilvanó su segundo triunfo consecutivo en Old Trafford, al imponerse 2-0 a Cardiff City en la fecha 23 de la Liga Premier.
El holandés Robin Van Persie rompió el cero a los seis minutos y Ashley Young sentenció al 59, para que los “Red Devils” llegaran a 40 puntos, mismos que los dejan en la séptima posición de la general.
Cardiff, por su parte, ya acumula siente encuentros sin ganar, y continúa con serios problemas al ser último de la tabla con 18 unidades.
Al encontrarse con el tempranero gol, el United, que hace unos días quedó eliminado de la Copa de la Liga, cedió el esférico y se dedicó a jugar al contragolpe, con lo que dispuso de buenas ocasiones para incrementar la ventaja.
En la segunda parte, la estrategia fue la misma tras la anotación de Young, ya que, al parecer, el “ManU”, que contó con el debut del español Juan Mata y dejó en la banca de suplentes al “Chicharito”, no quiso arriesgar demasiado ante el conjunto sotanero.