Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron encontrados en estado de descomposición, cerca de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, entre Bermejillo y Ceballos, Durango.
Eran de Durango
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que los occisos fueron ya identificados por sus familiares. Se llamaban Juan Carlos, de 32 años, y Pedro Alfonso, de 22 años, ambos de apellido Sarabia Medrano y Celso Ramón Cabrera Silva, de 23 años. Los dos primeros de Durango y el otro de Pueblo Nuevo, Durango.
Se dijo que desde el pasado lunes, se recibió una llamada anónima en la Policía Federal, reportando a tres hombres muertos a balazos, por el kilómetro 65 de la carretera federal Gómez Palacio-Jiménez, pero los federales no los habían ubicado.
Los encuentran
Fue hasta la noche del martes que de nueva cuenta se reportaron los tres muertos, a la altura del kilómetro 62.5, a donde se trasladaron los federales y al localizarlos, dieron parte a la guardia de la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Acuden autoridades
Ya cerca de las 11 de la noche llegaron al lugar indicado, el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, junto con los peritos de la Fiscalía y agentes de la DEI para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido, siendo trasladados los cadáveres al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los identifican
Se informó que ayer por la mañana se presentaron los familiares de los tres occisos para identificarlos y reclamar sus cuerpos. Los familiares manifestaron que recibieron una llamada anónima reportando que habían muerto y estaban en el Semefo.
Investigan
Las autoridades ministeriales comenzaron con las investigaciones sobre el triple crimen, ya que las víctimas fueron asesinadas y abandonadas por la carretera.