Un hombre falleció luego de ser acribillado a balazos este domingo por la mañana, justo en el centro de Torreón.
Fue en punto de las 11:12 horas que se activó una alerta general por el reporte de detonaciones de arma de fuego a la altura del Mercado Alianza, esto en el cruce de la avenida Juárez y la calle Múzquiz.
Hasta el sitio llegaron corporaciones de seguridad de todos los niveles, quienes encontraron en el suelo a un hombre con varias heridas arma de fuego y sin signos vitales.
Se detalló que el occiso se llamaba Gerardo Ríos Luévanos y tenía 40 años de edad, a pesar de que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja no se pudo hacer nada para salvarlo, pues las lesiones que presentaba le quitaron la vida en minutos.
Testigos indicaron a las autoridades que "de repente" se escucharon varias detonaciones, luego observaron a Ríos Luévanos caer sobre una banqueta y no se supo nada sobre el presunto homicida.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila encontraron en el área un total de cinco casquillos del calibre 40, que serán tomados como evidencia para las investigaciones en el caso.
El cadáver fue llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará una necropsia como marca la ley.