Muertos. De los cuerpos dio fe el personal del Ministerio Público de la PGJE.
Dos individuos murieron, uno de ellos de manera casi instantánea y el otro cuando lo atendían en la Cruz Roja, tras los disparos que les hicieron varios sujetos que los sorprendieron embriagándose afuera de la casa del primero en el fraccionamiento Las Aves, ubicado al oriente de la ciudad de Torreón.
Los agresores supuestamente llegaron en una camioneta blanca, de la que se desconocen más características. La persona que murió en el lugar quedó identificado como Jorge Arturo Dávila Herrera, de 30 años de edad, de ocupación repartidor de pizzas y con domicilio en la cerrada Paseo de las Águilas número 37 en el sector mencionado. En cuanto al otro individuo fallecido, que se desempeñaba como taxista, se llamaba Víctor Manuel García Morales, de 38 años, y murió en el puesto de socorro de Cruz Roja. Fue alrededor de las 20:30 horas cuando se activó el código rojo por el reporte de que sujetos que llegaron en un vehículo blanco dispararon con armas de fuego contra dos individuos afuera de una casa. Cuando los elementos policíacos municipales y estatales, incluidos los GATE y militares llegaron al lugar, confirmaron el ataque, pero sólo localizaron el cuerpo sin vida de un individuo, en el interior de la casa número 37.
Autores
Los testigos les indicaron que los autores de la agresión huyeron en una camioneta blanca, por lo que iniciaron recorridos de búsqueda, pero no los localizaron.