Cuerpo. Del exagente fue trasladado a las instalaciones del Semefo.
Un exagente de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), fue asesinado a tiros la tarde de ayer cuando circulaba en su vehículo por calles del fraccionamiento Los Álamos de la ciudad de Gómez Palacio.
El agente alcanzó a disparar en dos ocasiones contra sus agresores, aunque finalmente le quitaron la vida al expolicía.
Voceros de la Fiscalía General del Estado en Durango, informaron que el ataque se registró alrededor de las 15:00 horas, a la altura de la calle 10 de dicho fraccionamiento.
El reporte de las detonaciones se recibió directamente en el C-4 y de inmediato acudieron elementos de la DEI, Policía Militar y personal del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos. El cuerpo de la víctima, identificada como Julio César Jiménez Meza, quedó dentro del vehículo Mitsubishi Lancer, con placas de Durango. En el mismo lugar los agentes de la DEI reconocieron el cuerpo de su excompañero, al cual se le apreciaron heridas de arma de fuego en el tórax y la cabeza. Vecinos del lugar informaron a las autoridades que el hoy occiso circulaba por la calle 10 cuando fue interceptado por dos sujetos quienes le dispararon.