Crimen. En un terreno despoblado fue encontrada sin vida una joven mujer, asesinada a golpes por sujetos no identificados hasta el momento.
La mañana del lunes salió de su casa para dejar a sus hijos en la escuela. Ya no regresó y sus familiares la anduvieron buscando en la Cruz Roja y los hospitales. Apareció ayer por la mañana, muerta y con huellas de golpes en diversas partes del cuerpo y heridas cortantes en el rostro. La Policía Investigadora realiza las indagatorias del caso para descubrir el móvil del crimen.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que la víctima del asesinato se llamaba, Lilia Lizeth Montes Lares, de 28 años de edad y con domicilio en la colonia Joyas del Oriente de Torreón.
Reportan hallazgo
Ayer por la mañana, poco antes de las 10:00 horas, se recibió el aviso sobre una persona del sexo femenino muerta en unos terrenos baldíos, a unos 300 metros al norte de la carretera Torreón-Matamoros, cerca de los límites de ambos municipios.
Al lugar del hallazgo se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora.
La mujer vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde, tenis blancos y calcetas del mismo color. Tenía huellas de golpes en los brazos, las piernas y el pecho, así como heridas cortantes en el rostro.
En la escena del crimen se encontraban varias personas, entre ellas un hombre que dijo ser la pareja de la mujer y manifestó que el lunes 8, Lilia Lizeth salió de la casa temprano con los niños para llevarlos a la escuela, pero ya no regresó en todo el día y, alarmados, los familiares la buscaron toda la tarde y noche en la Cruz Roja y los hospitales, sin tener noticias de ella.
Ayer por la mañana muy temprano reiniciaron la búsqueda por los alrededores y en unos terrenos la encontraron sin vida y dieron aviso a las autoridades. El cadáver de la mujer fue enviado al anfiteatro del Semefo, donde el médico legista realizaría la necropsia de Ley para determinar las causas precisas de la muerte.