De tres tiros de arma de grueso calibre fue asesinada ayer por la noche una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo de modelo antiguo que se encontraba en parada momentánea en el interior del estacionamiento de un conocido centro comercial ubicado al suroriente de la ciudad.
Voceros de la Delegación Laguna y de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que alrededor de las 22:00 horas se activó una alerta amarilla ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior del estacionamiento de un centro comercial Soriana ubicado en bulevar Rodríguez Triana y calzada División del Norte.
Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Preventiva, quienes se percataron que en el interior de un vehículo Dodge Dart K, color café, modelo aproximado 1984, se encontraba un cuerpo sin vida.
El cuerpo presentaba a simple vista tres heridas de arma de fuego en la espalda y en el lugar se aseguraron cinco casquillos del calibre 7.62X39 de los utilizados por el fusil de asalto AK-47.
Características
La víctima fue descrita como de complexión regular y tez morena, vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera tipo polo a rayas color negro y blanco.
Sin vida. El cuerpo se en el asiento del chofer y recostado a su derecha