De varios balazos fue asesinado un joven en la “fayuca” de la colonia Francisco Villa, este mediodía, por un sujeto armado que le disparó en repetidas ocasiones. El baleado murió en el trayecto al hospital de la Cruz Roja.
Según las primeras investigaciones, a la esquina de la avenida de La Paz y calle Texcoco, de la citada colonia, habían llegado varios sujetos a bordo de un automóvil, del cual descendió un individuo que se acercó donde se encontraban dos jóvenes en la esquina.
El desconocido traía un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones a uno de los dos jóvenes, para luego subir al auto y retirarse en forma inmediata.
Unos conocidos del afectado, lo levantaron malherido y para no perder tiempo, lo llevaron en un vehículo particular al hospital de la Cruz Roja, pero al llegar ya no tenía signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
De la Cruz Roja se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado y poco después se constituyó en el puesto de socorros el agente investigador del Ministerio Público para dar fe del hecho.
Familiares del occiso informaron que se llamaba José Antonio Rivera, de 21 años y con domicilio en la misma colonia, cerca de donde ocurrieron los hechos.
El cadáver del joven presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el pecho, una en el abdomen, otra en el hombro derecho, una más en el codo del mismo lado, otra en la espalda y la última en el glúteo del lado derecho.
A la escena del crimen se trasladaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Polcía Federal, elementos del Ejército y de la Policía Estatal. Los testigos dijeron no conocer a los agresores, sólo escucharon los disparos y trataron de protegerse.