Cuando se encontraba en las canchas deportivas de la colonia Cerro de la Cruz un joven de aproximadamente 15 años de edad, fue acribillado a tiros por un grupo de sujetos que llegaron hasta dicho lugar a bordo de por lo menos dos vehículos.
Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría de Justicia, informaron que alrededor de las 22:00 horas se recibió el reporte de una persona sin vida en las canchas deportivas ubicadas entre las calles Zaragoza, Matamoros y Calixto Contreras, en dicho sector habitacional. Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven quien ya no presentaba signos vitales.
El padre del hoy occiso de nombre Alberto Ramos Castro, de 47 años de edad, llegó al lugar e identificó a su consanguíneo como Alberto Enrique Ramos Ramírez, de 15 años, soltero, de oficio machetero en el sector Alianza y con domicilio en la calle Abraham González número 101 de la colonia Cerro de la Cruz.
De acuerdo con la declaración de los testigos, el joven se encontraba viendo un encuentro deportivo cuando llegaron varios sujetos y le realizaron diversos disparos que le quitaron la vida.
Disparos
La representación social informó que a simple vista el cuerpo del joven asesinado presentaba cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, dos en el abdomen y dos más en el tórax.