Los disparos se escucharon en toda la colonia Quinta Los Laureles, de Torreón y causaron alarma. Desconocidos dispararon contra un taxista, quien murió antes que llegara el auxilio. El Código Rojo fue activado y hubo una intensa movilización policial, pero no se reportaron detenidos.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las 13:40 horas se reportó la balacera y una persona del sexo masculino muerto, afuera de una miscelánea ubicada en calle Conjunto de Claveles de la colonia Quinta Los Laureles.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de las diversas corporaciones policiales y los socorristas, pero al llegar al punto indicado y revisar los signos vitales del hombre, constataron que estaba muerto. Los patrulleros realizaron una intensa búsqueda de los agresores, con resultados negativos hasta el momento.
Poco después se presentaron en el lugar de los hechos, el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado.
En la escena del crimen, el representante social encontró al occiso tirado en el piso, afuera de la miscelánea y a simple vista se le apreciaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y diversas partes del cuerpo.
Cerca del cadáver, los peritos localizaron varios casquillos percutidos de calibre 9 mm y .223, utilizados en los rifles de asalto AR-15, que fueron levantados como evidencia del crimen.
En las primeras investigaciones realizadas por elementos de la Policía Investigadora del Estado, se pudo conocer que la víctima salía de la miscelánea cuando fue atacado por dos individuos que le dispararon en repetidas ocasiones y luego se retiraron a bordo de un automóvil compacto, de color blanco, dejando al taxista malherido y pocos minutos después falleció.
Tras realizar los primeros trabajos periciales en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo, donde sería entregado a sus familiares.
Crimen. El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Semefo.