Crimen. El cadáver del trailero, fue trasladado al anfiteatro del Semefo, para la necropsia de rigor.
Cuando se encontraba afuera de un domicilio tomando con varios amigos, en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio, un hombre fue asesinado por sujeto que le disparó en varias ocasiones y se retiró corriendo la noche del pasado miércoles. El presunto homicida fue identificado y las autoridades andan tras su pista.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que la víctima tenía por nombre, Juan José Martínez Moreno, de 33 años de edad, con domicilio en Andador No. Cinco de la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala.
ESTUVO FUERA
Las primeras investigaciones indican que Juan José, recién había llegado a la ciudad, ya que es trailero y regresó de un viaje. El hoy occiso se encontraba con varios amigos ingiriendo bebidas embriagantes afuera del domicilio marcado con el número 120 de la calle Francisco I. Madero, en la Chapala.
LE DISPARAN
Poco antes de las 11 de la noche, se acercó un sujeto donde se encontraban los amigos que estaban libando, sacó un arma de fuego y disparó en contra de su víctima, para luego retirarse corriendo, en tanto que Juan José quedó malherido.
Los amigos y la esposa de Juan José, marcaron al 066 de Emergencias para reportar lo sucedido y pedir una ambulancia de la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos ya el hombre había fallecido y se dio parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, al filo de las 23:15 horas.
Poco más tarde acudió a la escena del crimen, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento y dar fe.
HERIDAS
Se informó que el occiso presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, dos de ellas en el tórax y la otra en el antebrazo izquierdo, lesiones que le causaron la muerte en pocos minutos.
INVESTIGAN
Tras dar fe del crimen, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, en tanto que los agentes de la DEI comenzaron con las investigaciones sobre el crimen, ya que se tenían datos sobre la identidad del presunto asesino.