Asesinato. En el interior de esta vivienda se registró el crimen del hombre de 77 años de edad.
Dos sujetos, uno menor de edad, entraron a robar a la casa de un hombre de 77 años que vivía solo en una vivienda de la colonia Cinco de Mayo, lo mataron de un golpe y a cuchilladas. Uno de los presuntos homicidas fue capturado cuando intentaba abordar el autobús a Ciudad Juárez, Chihuahua, en tanto que el otro está prófugo.
La víctima del crimen se llamaba Florentino Morales Ramírez, de 77 años de edad y con domicilio en la citada colonia, de acuerdo a lo informado por la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
El reporte ocurrió pasadas las ocho de la noche y al tomar conocimiento el agente del Ministerio Público de Homicidios, se trasladó a la escena del crimen.
En una de las habitaciones de la finca se encontraba el cuerpo sin vida de don Tino, como era conocido en esa colonia. Se le apreciaban varias heridas producidas por arma blanca en el pecho y huellas de un fuerte golpe en la cabeza.
Un familiar del occiso manifestó que faltaban varias cosas, como una pantalla y un DVD, y era probable que los homicidas se hubieran llevado dinero que tenía el señor para sus gastos.
La movilización de los agentes policiales rindió fruto y se logró la captura de Édgar Omar, de 17 años, que ya se iba a Ciudad Juárez. Hay otro prófugo.