Investigación. El cuerpo fue llevado al Semefo local para iniciar las investigaciones necesarias.
Alberto Salazar González de 42 años, fue asesinado cuando llegaba a su casa después de haber acudido a un bar, hechos ocurridos el sábado por la noche en el ejido Palo Blanco de Gómez Palacio.
El hombre había participado en una riña dentro de una cantina en el mismo poblado, luego de intercambiar insultos y golpes con un rival, decidió retirarse a su vivienda para descansar.
Sin embargo, cuando arribó a su hogar se encontró con el sujeto con el que había peleado previamente, quien le mostró un arma de fuego y luego le disparó en el abdomen.
Salazar González quedó tendido en la entrada de su domicilio, familiares y vecinos realizaron gestiones para trasladarlo hasta la Clínica número 51 del IMSS y que se le brindaran los primeros auxilios.
A pesar de que los médicos y enfermeras trataron de reanimarlo, el cuerpo de Alberto Salazar quedó sin vida en el hospital, por lo que se procedió a llamar a los representantes del Ministerio Público especializado en Homicidios del Municipio para que se tomara conocimiento del caso.
Hasta la clínica llegaron peritos y miembros del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los primeros datos y llevar el cuerpo hasta el anfiteatro de la localidad, esto con el objetivo de hacerle una autopsia.
INVESTIGARÁN LOS HECHOS
Se detalló que el cadáver presentaba dos heridas de un centímetro de diámetro, una de entrada en la zona media del abdomen y otra de salida en el glúteo derecho.
En el lugar de los hechos no se encontraron casquillos percutidos u otras pistas que facilitaran la identificación del sujeto que accionó el arma.
Autoridades indicaron que ya se investiga la identidad y paradero del presunto agresor, principalmente en base a los testimonios de vecinos y otros testigos de los hechos.
Indagaciones
Investigan crimen.
⇒ Alberto Salazar, de 42 años murió de un disparo en el abdomen.
⇒ Aún se desconocen detalles del presunto agresor, quien lo atacó al llegar a su domicilio.