Homicidio. Hombre armado mata a joven de un tiro en la cabeza, los hechos se registraron en el ejido El Jaralito de Mapimí, el cadáver fue trasladado al Semefo.
Mata a joven de un balazo en la cabeza en calles del ejido El Jaralito, del municipio de Mapimí.
El ahora occiso fue identificado en el lugar de los hechos como quien en vida respondía al nombre de Iván Espinoza Acosta, de 25 años de edad, con domicilio en el municipio de Bermejillo.
Los hechos
Las autoridades informaron que los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la noche del viernes, cuando el ahora occiso se encontraba en una de las calles del citado ejido, cuando repentinamente fue interceptado por un hombre, quien sin mediar palabra sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó en varias ocasiones, hasta verlo tirado en el piso sangrando, para después huir del lugar con rumbo desconocido.
Auxilio
De inmediato, vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencia 066, reportando detonaciones de arma de fuego y posteriormente a un joven herido de bala, por lo que hasta el lugar se trasladaron socorristas de la Cruz Roja, quienes encontraron al joven tirado en medio de la carretera, el cual a simple vista presentaba un balazo en la cabeza, por lo que le tomaron los signos vitales, encontrando que ya no contaba con vida, por lo que dieron parte al Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno de la Vicefiscalía.
Muerto
Hasta el citado ejido se trasladaron elementos de la DEI, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con vida, mismo que a simple vista presentaba una herida por arma de fuego en el lado izquierdo de la frente.
Evidencias
En el mismo lugar elementos del departamento de Servicios Periciales recogieron 3 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Al Semefo
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, para la practica de la necropsia de rigor.
Casquillos
En el lugar de los hechos agentes del departamento de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía de Lerdo, lograron ubicar 3 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.