Homicidio. Matan a velador de marisquería con botellas de cerveza y vino que le clavaron en la cabeza; las autoridades presumen que se trata de un presunto asalto.
Con heridas de arma blanca en la cabeza encuentran muerto a velador de la marisquería Teacapán, ubicada sobre el Periférico de Gómez Palacio, a la altura de la Expo Feria.
El reporte del hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 11:45 de la mañana del sábado, cuando empleados de la citada marisquería llegaron al negocio y encontraron al velador muerto, en el área de las mesas, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Hasta la marisquería, ubicada en la calle Brasil número 420, de la colonia Victoria, a la altura del kilómetro 2.6 del bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, se trasladaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como el agente del Ministerio Público de Homicidios, de la Vicefiscalía de Lerdo.
Lo matan con botellas
Al interior del lugar los agentes periciales y el Ministerio Público localizaron el cadáver del hombre, mismo que a simple vista presentaba múltiples golpes en el cuerpo y tres heridas profundas en la cabeza, hechas por arma blanca. A un costado del cadáver fue localizada una cobija a cuadros, además de diversas botellas de cerveza y vino, estrelladas y con sangre, por lo que se piensa pudieran ser el arma homicida.
Identificado
El ahora occiso fue identificado en el lugar de los hechos como Manuel Capetillo Ruiz, de 70 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón, quien se desempeñaba como velador del lugar.
Presunto robo
Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de los homicidas y su paradero.
Se tiene la hipótesis de que el homicidio fue a causa de un asalto, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Al Semefo
El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor.
Presunto robo
Según las primeras investigaciones, las autoridades tiene la hipótesis de que el homicidio del velador es derivado de un intento de robo a la marisquería "Teacapán".