Hallazgo. El cadáver fue encontrado en el interior de un terreno abandonado de la Nueva Merced, entre el escombro y la basura.
El cadáver de un joven hombre fue encontrado este lunes por la mañana en un terreno de la colonia Nueva Merced, al sur del municipio de Torreón.
Fue a las 09:15 horas que personal de todas las corporaciones se movilizó hasta el cruce de la avenida Nicolás Bañuelos y calle Olivos, sitio donde los vecinos habían observado un cuerpo inmóvil dentro de un terreno.
De inmediato se movilizaron corporaciones de todos los niveles hasta el lugar, encontrando el cuerpo del hombre a escasos metros de varios montones de escombro y basura diversa.
Se trataba de un joven de entre 25 y 30 años de edad, moreno, cabello corto, ceja poblada, nariz ancha, con tatuajes tribales en los brazos y uno de calavera en la espalda.
Se detalló que vestía un pantalón beige, zapatos negros y cinto del mismo color, además de que tenía las manos y pies atados y la boca encintada.
UN DISPARO BAJO LA OREJA
Peritos le ubicaron a simple vista varios golpes y una herida producida por arma de fuego en la cabeza, debajo de la oreja derecha.
En el sitio fueron encontrados dos casquillos percutidos del calibre .9 milímetros y ninguna arma.
Personal de la mesa de homicidios del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizara una autopsia según marca la ley y se lograra su identificación, pues no se le encontraron credenciales oficiales.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) informó que en las próximas semanas se darán a conocer mayores detalles del caso, principalmente los relacionados a la búsqueda de los presuntos responsables del homicidio del joven.