Consternación ha generado la noticia de la muerte de Senzo Meyiwa, portero del club Orlando Pirates y jugador de la selección de futbol de Sudáfrica.
Senzo murió tras recibir un disparo en la cabeza durante un intento de robo cerca de la ciudad de Johannesburgo, según reportan varios diaros internacionales.
Según señala la policía sudafricana, el asesinato fue cometido en una casa de la localidad de Vosloorus y ninguno de los residentes en la vivienda resultó herido luego de la agresión de Meyiwa.
Irvin Khoza, presidente de Orlando Pirates, emitió un comunicado en el que confirma el deceso del arquero y quien hasta entonces se desempeñaba como capitán del equipo. El directivo lamentó la pérdida y manifestó sus condolencias a la familia Meyiwa.
El futbolista de 27 años jugó su último partido este pasado 25 de octubre frente al Ajax de Ciudad de Cabo, equipo al que lograron ganar con marcador 4-1.
Senzo perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza, en lo que presuntamente fue un intento de robo. (INTERNET)